La Liga Sanrafaelina de Fútbol busca presidente y ya comenzó la carrera en busca de ese lugar.
Por el momento, si bien no hay oficializaciones en cuanto a candidaturas, hay cuatro personas con intenciones de sentarse en el sillón de calle Entre Ríos.
Uno de ellos es Juan Enrique Bielli, que tras el fallecimiento de Alberto Pérez, actualmente ocupa la presidencia. El popular Cacho, que definirá en las próximas semanas si se presenta, tiene el apoyo de varias instituciones.
Entre los grandes candidatos está Gastón Ureta, presidente de Sportivo El Porvenir, que cuenta con el apoyo de Andrés Merlos y el visto bueno del Consejo Federal.
Uno que tiene ganas de “aprovechar la oportunidad para hacer mejor las cosas en la liga” es el doctor Nadir Yasuff, presidente de la Asociación Sureña de Box.
Con perfil bajo (de hecho el anuncio de su candidatura recién sería oficial una vez que se llame a Asamblea), con la idea de “cambiar y ser transparente” llegaría Diego Martín, periodista deportivo de vasta y exitosa trayectoria.
Cabe señalar que, de acuerdo con el estatuto, aquellos que quieran presentarse a las elecciones tienen que ser propuestos por un club.
Por el momento con muchos rumores y sin demasiadas confirmaciones, lo concreto es que, antes de Navidad, la Liga Sanrafaelina de Fútbol tendrá nuevo presidente.