FútbolMás Noticias

Importantes novedades en Liga Sanrafaelina de Fútbol

En la sede de la Liga Sanrafaelina de Fútbol se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria, para aprobar el ejercicio 2023 y elegir los representantes de la Primera B, como así también las autoridades que integrarán el Tribunal de Penas, Tribunal de Apelaciones, Consejo de Árbitros, y Comisión Revisora de Cuentas.

En un acto que contó con la presencia de 35 delegados se llevó a cabo la Asamblea que aprobó por unanimidad el Balance General y la Memoria de Gestión de 2023. En éste sentido, es importante destacar algunos fragmentos de la exposición del Presidente Diego Martin:

“Hemos arribado a una Liga, luego de 28 años de gestión unipersonal. Característica que para cualquier institución no exime de responsabilidades a quienes durante años acompañaron sin conocer o sin advertir las graves irregularidades que padecía ésta Asociación”

“Debemos ser muy claros y precisos, al decirles, que la situación de la LSF es grave y el contexto poco alentador agudiza el escenario, pero confiamos no solo en la capacidad de cada dirigente sino también en la gestión transparente y eficaz que podamos hacer”

A continuación las personas elegidas para conformar los distintos organismos dentro de la Liga:

Tribunal de Penas: Nicolás Blanco, Alejandro Camoranessi, Fabián Juárez, Eduardo Martín, Alejandro Merino y Héctor Rada.

Tribunal de Apelaciones: Florencia Bernués, Pablo Calleja, Osvaldo Jaliff, Sergio Juárez, Daniela Urriche y Claudio Vargas.

Consejeros de 1ºB: Francisco Cortez, Marcos Distéfano, Fanny Gadea y Gustavo Méndez.

Consejo de Árbitros: Fernando Abba, Cristian Escudero, Alexis Juárez, Luis Ripa y Diego Peinado.

Revisores de Cuentas: Norberto Barroso, Edgardo Mazzamati y Arturo Méndez.