Respaldado por una trayectoria de más de 15 años su sistema es utilizado por más de 1.000 organizaciones deportivas que representan 1 millón de atletas a nivel global, siendo la única plataforma de tecnología unificada específicamente diseñada para conectar, enfocar y empoderar a los atletas y staff.
Fundada en Durham, Carolina del Norte, Teamworks se inspiró y guió por el compromiso con el deportista y la red de personas que lo apoyan. Desde su lanzamiento en 2006, Teamworks ha crecido rápidamente. La inversión constante en sus productos, junto con la adquisición de varias de las mejores empresas tecnológicas de su clase, han impulsado su capacidad para ofrecer un valor superior a sus clientes.
Teamworks desembarca en Latinoamérica con dos de sus principales productos:
Teamworks Hub: es un centro de mando unificado para que organizaciones deportivas de élite conecten a sus equipos e impulsen la eficiencia.
Teamworks AMS: es una plataforma analítica flexible, diseñada para proporcionar a los equipos de alto rendimiento una visión holística de los deportistas.
Entre sus principales clientes se encuentran el 90% de los equipos de Premier League, 97% de NFL y 80% NBA, entre los que podemos mencionar a Arsenal FC, Real Madrid CF, Inter Miami, Chelsea,
All Blacks, Chicago Bulls, Aston Martin Aramco Formula One Team, y muchos más.
En Latinoamérica, organizaciones como la Unión Argentina de Rugby, Red Bull Bragantino, Club Bolívar o la Federación Venezolana de Fútbol ya están a la vanguardia utilizando uno o más productos de la empresa que está revolucionando el sistema operativo de los equipos deportivos.
Teamworks brinda atención al cliente con su servicio 24x7x365 días, lo que permite brindar soporte y seguridad a 18 millones de sesiones de atletas por mes. Los productos de Teamworks están disponibles en español y cada cliente tiene su propio gestor de cuentas en habla hispana.