
El protagonista de esta hermosa historia es Bruno Ignacio Coria Pilato. Con apenas 11 años de edad, el actual jugador de Huracán fue convocado para asistir a la Barza Academy Clinics.
“En febrero Bruno fue a la Escuela del Barcelona ubicada en Maipú (Mendoza). Fueron cinco días de muchas actividades” contó Ana, su mamá, que con mucho esfuerzo le pagó y regaló esa posibilidad.
“Los entrenadores del FC Barcelona que participaron en los Campus Barza Academy 204/2025 han decidido que, por tu desempeño y comportamiento, mereces participar del Barza Academy Clinics”, indica el certificado.
Vale aclarar que no ha sido fichado y que esta no es una prueba de jugadores. Bruno participará de las mismas actividades que se llevaron a cabo en Maipú, solo que en esta ocasión el escenario será La Masía (así se denomina a la academia juvenil del Fútbol Club Barcelona de España) con entrenadores y profesores del club blaugrana.
Juega al fútbol desde los 4 años, disfruta mucho de patear la pelota, es fan del Barza desde pequeño y del 19 al 26 de abril de este año le espera esa aventura en suelo catalán.
Cabe destacar que el club español no se hace cargo ni de los pasajes ni de la estadía motivo por el cual su mamá está realizando una rifa para recaudar el dinero necesario.
Quienes deseen colaborar pueden comunicarse al teléfono 2604553252 (Ana).