
Son pocas las instituciones deportivas que en tan poco tiempo protagonizan un crecimiento vertiginoso, con muchos éxitos. Lomoro Handball, con apenas siete años de vida, marca tendencia en este aspecto.
“Crecimos mucho y muy rápido, no tenemos la experiencia de otros clubes pero vamos aprendiendo de a poco y estamos súper satisfechos”, señaló Marcelo Dolcemascolo, el mentor de este proyecto.
En cuanto a los próximos objetivos, destacó: “Este año nos vamos a enfocar en las divisiones formativas. Tenemos nuevos profesores, hemos mejorado las canchas, más materiales y nueva indumentaria” y agregó “Es un gran desafío sobre todo por el momento económico que estamos atravesando”.
Lomoro cuenta actualmente con preinfantiles, infantiles, menores, cadetes y promocionales tanto en damas como en caballeros, maxi femenino y primera masculina.
“La idea es que, dentro de cinco años, podamos tener todas las categorías completas (se sumarán juveniles y la primera femenina) y poder competir a nivel local”, puntualizó.