Con el Parque General San Martín como escenario, se desarrolló la 40º edición del Triatlón Vendimia, emblemática competencia de pruebas combinadas donde participaron los mejores atletas del país.
En la modalidad Sprint (750m de natación, 20K de ciclismo y 5K de pedestrismo) el triunfo quedó en manos del sanrafaelino Faustino Sabio que protagonizó una gran actuación y completó el recorrido en 56m.49s, lo escoltaron el bonaerense Santino Lucoratolo (56m.49s) y el sanrafaelino Ignacio Braga (57m.34s).
Cabe señalar que, en el Súper Sprint (400m de natación, 10K de ciclismo y 2.5K de pedestrismo) también hubo protagonismo sanrafaelino ya que Isabella Sabio ganó en damas y Facundo Braga terminó segundo en caballeros.
Mientras que, en la modalidad Standard (1.500m de natación, 40K de ciclismo y 10K de pedestrismo), Mónica Rugoso (2h.41m.11s) y Facundo Clemente (2h.13m.05s) subieron al segundo y tercer escalón de podio; respectivamente.
