
Este miércoles en el Predio Lionel Andrés Messi, que la Asociación del Fútbol Argentino posee en Ezeiza, la Selección Argentina Sub 20 del Ascenso enfrentará a un Selectivo juvenil de San Rafael.
El entrenador del conjunto sanrafaelino es Agustín Cañadas que citó a 16 jugadores:
Alejo Aguilera (Rincón del Atuel)
Bruno Alías (Sportivo Pedal Club)
Lautaro Bustos (Atlético Pilares)
Santiago Estrella (Sportivo Pedal Club)
Elías Farina (San Martín de Salto de las Rosas)
Joaquín Hernández (Sportivo Pedal Club)
Luciano Herrera (Constitución)
Rodrigo Mansur (Sportivo Pedal Club)
Máximo Morales (Sport Club Quiroga)
Juan Pablo Olarte (Las Malvinas)
Tiago Ortiz (Huracán)
Leonel Pérez (Huracán)
Alejo Poblete (San Martín de Salto de las Rosas)
Fausto Sotelo (Sportivo Pedal Club)
Joan Torres (Sportivo Pedal Club)
Kevin Videla (Sportivo Pedal Club)
Luego de la histórica visita de la Selección Argentina Sub 20 del Ascenso a San Rafael para disputar un partido con un selectivo de los mejores juveniles del departamento, los chicos tendrán “revancha” y ahora podrán jugar la “vuelta” en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino tiene en Ezeiza.
Gracias a las gestiones realizadas por el Municipio de San Rafael con la AFA, el combinado albiceleste recibirá a los jóvenes talentos sanrafaelinos.
El selectivo local ya se está preparando para el cotejo bajo las órdenes del director técnico Agustín Cañada. En las últimas horas tuvieron su práctica en la cancha de césped sintético del club Estrellas del Parque.
“Gracias a la gestión de la Municipalidad se nos da esta oportunidad. Estamos probando y analizando algunos chicos y creo que vamos por buen camino”, dijo el DT Agustín Cañadas quien marcó que “esta posibilidad es mérito de ellos quienes mostraron que están a la altura de la situación”.
Sobre la posibilidad de jugar en el predio de AFA, destacó que “es una posibilidad que puede ser única. Ojalá los chicos puedan repetir”.
Con la ilusión a cuestas de conocer y disfrutar las canchas del predio de la Asociación del Fútbol Argentino, los jóvenes sanrafaelinos se preparan “con todo”.
Joaquín Hernández es uno de los convocados para el certamen y destacó que “va a ser una linda experiencia. Ya nos tocó jugar acá en San Rafael y ahora vamos a viajar al predio de la AFA. Tenemos un equipo muy completo en todas las líneas y vamos a hacer un buen partido”.
Asimismo, Fausto Sotelo indicó “tenemos un grupo increíble y en Huracán pudimos demostrar un gran nivel. La verdad nos motiva pensar que vamos a poder entrenar y jugar en el predio de AFA, una experiencia que quedará para toda la vida”.
