
En el autódromo Ciudad de Oberá, en la provincia de Misiones, se disputó la 8º fecha de la temporada del Turismo Nacional.
Octava cita del calendario 2025 para la Clase 2 donde estuvo presente Gonzalo Antolín que no pudo redondear lo que parecía un muy bien fin de semana.
Tras el segundo lugar en la serie más rápida, el sanrafaelino largaba la gran final desde la cuarta posición, sin embargo, no pudo largar.
“Cuando arrancó el auto escuché un ruido raro, di media vuelta y se salió de punto. Intentamos solucionarlo pero no pudimos porque ya estaba roto. Encontramos piedras en el motor del lado de la distribución” comentó Gonzalo que agregó “Siento tristeza, amargura, impotencia, el deporte siempre está empañado por algo y hoy nos tocó a nosotros”.
Con las sensaciones que generan ese tipo de acciones tan perversas, el piloto del Antolín Competición dijo “Hoy no quiero correr nunca más en mi vida, ojalá se me pase y sino no pasa nada. Si esto es automovilismo que se vayan a la c…de su hermana”.
Horas más tarde, con más calma, Gonzalo realizó otra publicación en sus redes sociales donde aclaró sus dichos anteriores.
