
Las canchas del Club de Pescadores fueron el escenario donde se desarrolló el 6º torneo de la temporada válido por el circuito Toss Tennis.
En Primera categoría el título quedó en manos de Nicolás Toro que derrotó a Leandro Rojo 6-1 y 6-2. En semifinales, Toro eliminó a Astorga (6-3, 4-6 y 10-7) y Rojo a Bergás (6-3, 1-6 y 10-9).
Mientras que, en Segunda, Munir Sat venció a Cristian González 6-2 y 6-1 y se consagró campeón. Camino al juego decisivo, Sat doblegó a Espeche (6-0 y 6-0) y González hizo lo propio con Cornejo (6-4 y 6-0).
Y en Senior los grandes protagonistas del certamen fueron José Luis Padín que en la final superó a Marcelo Romero 6-4 y 7-6. En semifinales, Padín le ganó a Lamacchia (2-6, 7-5 y 10-6) y Romero a D. Romero (W.0).