En un partido correspondiente a la 1º fecha del Torneo Argentino de Selecciones B Norte de futsal, que se está disputando en Posadas, el conjunto sanrafaelino perdió en el debut ante Misiones Interior por 4 a 1.
Un primer tiempo intenso, cerrado, con escasas situaciones de peligro y sin un claro dominador de las acciones. Dentro de ese panorama, en una contra, Agustín Jara anotó el 1 a 0 para San Rafael. Sin embargo, en el epílogo apareció Maxi Silveira para equilibrar el marcador.
En el amanecer de la segunda mitad el yerbatero pasó al frente en el tanteador con el gol convertido por Maicol Benítez. A los pocos minutos, Nicolás Rodríguez aumentó la ventaja. Y tras un error en la salida Miguel Ángel Rodríguez mandó la pelota al fondo de la red para el 4 a 1 definitivo.
Este martes a partir de las 16, el seleccionado sanrafaelino afrontará su segundo compromiso enfrentando a Mar del Plata.
