De cara a la segunda parte del Torneo Federal A, el Atlético Club San Martín de Mendoza oficializó un nuevo refuerzo.
Se trata de Agustín Verdugo, mediocampista de 28 años que estaba jugando en el Real Tomayapo, en la primera división del fútbol boliviano, y se sumará al Chacarero del Este mendocino.
De esta manera, el sanrafaelino vestirá nuevamente la casaca de un equipo de la capital provincial ya que anteriormente pasó por Godoy Cruz, Independiente Rivadavia y Huracán Las Heras.
