En el autódromo “Oscar Cabalén”, ubicado en la provincia de Córdoba, se desarrolló la 6º fecha de la temporada del Turismo Nacional.
Dentro de la Clase 2, Gonzalo Antolín había redondeado un gran fin de semana, pero…la historia no tuvo un final feliz.
Desde el viernes el piloto sanrafaelino a bordo del 208 fue protagonista (cuarto en el 1º entrenamiento, sexto en el segundo y cuarto en la 1º clasificación). Y lo ratificó el sábado ganando por primera vez una serie. El domingo en la final terminó tercero, con la alegría que eso representa sin embargo, algo sucedió.
“Lamentablemente fuimos excluidos por técnica hoy después de haber logrado un gran P3 en la final. No hay mucho por decir, hago esta publicación para explicar que la posición superior del amortiguador de nuestro auto estaba 8mm más para atrás de lo permitido. Duele y mucho, por lo que cuesta, por el esfuerzo, por lo difícil que es lograr estos resultados y porque hace 2 carreras teníamos un suplemento que nos hacía estar en reglamento y sin querer lo sacamos. Solo queda aceptar el error aunque quizás no sea del todo nuestro y quedarse con lo positivo de un fin de semana que donde fuimos rápidos siempre. Sé que esto no cambia el funcionamiento del auto, y estoy tranquilo porque el automovilismo siempre da revancha Disculpas a los sponsors y gracias por el apoyo. Esto se llama derecho de piso. A dar vuelta la página y buscar revancha en San Nicolás”, comentó Gonzalo en sus redes sociales.