Nació en La Llave hace 37 años. Sus inicios dentro del fútbol fueron en San Martín de Monte Comán y para cerrar el ciclo, Neri Alberto Espinosa regresará a su casa.
Tras una vasta y exitosa trayectoria: Villa Atuel, Pedal, Gimnasia y Esgrima (La Plata), Gimnasia y Esgrima (Concepción del Uruguay), Pacífico (General Alvear), Gimnasia (Mendoza), Deportivo Maipú (Mendoza), Sport Club Argentino (General Alvear) y Ciudad Bolívar (Buenos Aires); Neri vestirá nuevamente la casaca del expreso.
“Hola gente de Monte, quería comentarles que después de mucho tiempo puedo retornar al club y vestir esta linda camiseta. Quería invitarlos este domingo a que concurran a la cancha y alienten como siempre que tenemos un partido súper importante. Les dejo un saludo grande a todo el pueblo y los espero el domingo”, expresó Espinosa en un video a través de las redes sociales del club.
Por lo tanto, este domingo en el “Ovidio Bernués”, se vivirá una tarde muy especial. El dueño de casa recibirá a San Martín de Salto de las Rosas. Con el Prócer, Gustavo Espinosa, en el banco de suplentes como entrenador. Y con su hermano Neri, el hijo pródigo nuevamente con el manto albinegro.