En un gran partido, Lomoro derrotó a Alvear 33 a 28 y se coronó como el mejor equipo del torneo “Apertura” masculino de balonmano.
Justificado y merecido éxito de un equipo con un marcado potencial tanto a nivel individual como colectivo. Desde el punto de vista del juego, con un abanico de variantes ofensivas que le permitieron marcar claras diferencias con sus rivales. De a poco, con perfil bajo y mucho sacrificio Lomoro se ha ganado un lugar dentro del balonmano sureño, metiéndose en una conversación que hasta no hace mucho era exclusiva de otros elencos.
El plantel que dio la vuelta olímpica estuvo integrado por Martín Aguilera, Joaquín Beneteau, Marcelo Dolcemascolo, Fabricio García, Juan Pablo Gatica, Edgardo Gómez, Germán Guerra, Agustín Ibáñez, Gonzalo Lapalla, Ignacio López, Alfonso Lorenzo, Mauricio Lozano, Lautaro Medel, Diego Rodríguez, Lautaro Zuñega y Valentín Zuñega. El cuerpo técnico liderado por Diego Castañeda tuvo además a Tomás Aguilera, Franco Bernedo y Cristian Dolcemascolo como ayudantes de campo.