En la Ciudad de Buenos Aires se desarrolló 82° edición del Campeonato Nacional de Armas Neumáticas con la presencia de los mejores atletas del país entre ellos once sanrafaelinos.
Tras una notable performance, Josefina Mella consiguió el título en Pistola de Aire, categoría Juniors.
Además, junto a Jazmín Morales obtuvieron la medalla de oro en el certamen por equipos. En tanto que, en la prueba Mixta junto a su papá Mauro, también cosechó una presea dorada.
Dentro de la rama masculina, pero en Rifle de Aire, Francisco Román y Baltasar Martínez (que debutó en un torneo nacional marcando su mejor marca personal) lograron el campeonato nacional por equipos de la categoría Junior.
Mientras que, en la misma especialidad, pero en Mayores, Iván Haddad y Pablo Martín subieron al tercer escalón del podio.
Vale señalar el gran trabajo de Luján Goicochea que logró su récord personal en Rifle de Aire Junior, quedando a solo cuatro décimas de la medalla.
Cabe destacar la importancia de todos estos resultados, sobre todo teniendo en cuenta que el tiro sanrafaelino atraviesa una etapa de pleno recambio generacional, además del contexto económico que de alguna u otra manera condiciona el progreso de los tiradores.