
Con tres partidos comenzó la 9º fecha del Torneo Apertura sanrafaelino de fútbol de Primera división B y otra vez la violencia dijo presente.
En la cancha del Sport Club Quiroga, el local fue El Molino que le ganaba a San Luis Gonzaga 1 a 0 con el gol convertido por Juan Peñaloza, pero a los 50´del primer tiempo el cotejo fue suspendido. Hasta ese momento la visita jugaba con diez por la expulsión de Marcelo Pavez.
Tras la expulsión Maximiliano Magaña (SLG) agredió a Agustín Sosa (Asistente Nº 1), además luego de un momento de mucha tensión y tumulto, vieron la tarjeta roja Andrés Salati y Sergio Carretero –auxiliar, todos del conjunto albiazul.
Además, en el estadio “José Font”, Las Malvinas y Colonia Elena terminaron 1 a 1. Se puso en ventaja el Chacarero con el gol de Cristian Merino pero Marcelo Peletay igualó para el dueño de casa.
Y en El Tropezón, el azulgrana superó al Atlético San Luis 2 a 1. Los gritos del local fueron de Juan Tosi y Sebastián Marcos mientras que, Esteban Vázquez descontó para el Albo