Luego del receso, la Premier League volverá a ver acción a partir del próximo viernes 16 de agosto con el partido que protagonizarán Manchester United y Fulham en Old Trafford. De esta manera, comenzará la temporada 2025/25 en el torneo más atrapante y parejo del mundo.
Durante la recta final de la pretemporada, hubo un director técnico del Big Six que se volvió tendencia por su inédito entrenamiento incluso en la concentración del equipo. Se trata de Mikel Arteta, DT del Arsenal. El ex ayudante de Pep Guardiola llegó a los Gunners en 2019 y ya cosechó tres títulos.
Además de darle su impronta a sus dirigidos, el español optó por un método poco ortodoxo. Sobre esta situación, quien se refirió fue el medio The Athletic. El sitio inglés dio la información sobre la decisión del DT de contratar ladrones profesionales para que vayan en contra de los jugadores.
Estos, dentro del hotel, realizaron hurtos de celulares, billeteras y objetos de valor de los futbolistas. Posteriormente, a cada uno de ellos le pidió que vaciara sus bolsillos, donde finalmente se percataron de la ausencia de objetos de valor.
De esta manera, los hombres del Arsenal aprendieron la importancia de estar atentos, alertas y preparados en todo momento (no solamente dentro del campo de juego durante los 90 minutos que dura el partido). Arteta y compañía esperan que esto de tan buenos resultados como los de la pasada temporada, donde estuvieron a tan solo dos puntos de gritar campeones.