La final de la Copa de Plata Centro, organizada por la Asociación Futsal San Rafael, tuvo como ganador a Godoy Cruz sobre Independiente Rivadavia por 2 a 1.
Se puso en ventaja la Lepra con una jugada clásica, pase largo del arquero y la peinó el 7 Bravo Joan Cataldo para el 1 a 0. Un primer tiempo cerrado y con pocas situaciones de peligro. Pero en un ataque el Tomba logró la igualdad en los pies de Ignacio Sánchez que definió con un toque suave ante la salida del arquero.
En la segunda parte el partido fue muy luchado y con poco juego. A los 7´ fueron expulsados Joaquín Cassagne (arquero de Godoy Cruz) y Alexis Alcaraz (Independiente Rivadavia) por agresión mutua. A partir de ese momento el encuentro “se picó” tuvo muchas faltas y tarjetas. Dos minutos más tarde se lesionó Nacho Sánchez, uno de los mejores jugadores tombinos y su equipo lo sintió ya que perdió volumen de juego. Pero la historia tenía preparado un final de película porque a falta de 50 segundos apareció Martín Araya que buscó el espacio y metió un potente derechazo para sellar el 2 a 1. Un gol que le dio el triunfo y el título al equipo dirigido por Gastón Privitera.
El plantel campeón estuvo integrado por: Martín Araya, Franco Benegas, Joaquín Cassagne, Omar Cima, Bernabé Cortes, Bruno D´ Amelio, Tomás Díaz, Juan Pablo Guisasola, Emiliano Lombardich, Stéfano Ovidi, Emiliano Reinoso, Ezequiel Rodríguez, Ignacio Sánchez y Franco Troncoso.
Mientras que a Gastón Privitera lo acompañaron Octavio Kristich, Francisco Imbernon y Elizabeth Grassini.