Finalizó la Copa de Plata Centro de futsal, que se desarrolló en nuestra ciudad, y el equipo B de Tenis Club protagonizó una histórica actuación.
El equipo dirigido por Osvaldo Gómez integró la Zona B donde igualó con UTN (San Rafael) 1 a 1, luego goleó a Juri Futsal (Buenos Aires) 7 a 0 y en el último compromiso empató sin goles con Bajada Grande (Paraná, Entre Ríos).
En 8vos de final, el elenco local eliminó a Atlético Neuquen Amarillo (Paraná, Entre Ríos) tras ganarle 3 a 0. Posteriormente en 4tos superó a los marplatenses de Lacar Fish 4 a 2.
La ilusión llegó hasta las semifinales, cuando Godoy Cruz lo venció por 1 a 0. Y en el partido por el tercer puesto, Banco Nación de Buenos Aires se impuso 3 a 1.
El plantel estuvo integrado por: Martín Ayala, Alex Blasco, Enzo Carrazco, Fabricio Casenave, Nicolás Fernández, Miguel Flores, Ramiro Montiel, Julián Morales, Santiago Morales, Ricardo Oliveri, Emiliano Rosa, Tomás Suter, Santiago Tazare, Federico Tello y Agustín Troncoso.
El cuerpo técnico lo lideró Osvaldo Gómez que estuvo acompañado por Luciano Piastrellini (Asistente Técnico), Facundo Perdiguera (Preparador Físico), Ulises Mercado (Kinesiólogo) y Sebastián Alossi (Delegado).
Quedó el sabor amargo, sobre todo porque el equipo mostró un potencial que ilusionó con llegar mucho más lejos.
La actuación de Tenis Club B fue notable, jugando de igual a igual contra equipos de mayor experiencia y jerarquía. Seguramente la derrota en semifinales, la que más dolió, servirá para el futuro porque como dijo el General San Martín: “Una derrota peleada vale más que una victoria casual”.