La tensión se cortó con una flecha al dar en el blanco en la Final Nacional de Tiro con Arco, donde el sanrafaelino Dante Martínez demostró su habilidad y pasión por este deporte. Con cada disparo, su concentración era palpable; cada flecha que surcaba el aire era una promesa de precisión.
En el ala principal de la Universidad Nacional de Córdoba, ubicada en la ciudad de Río Cuarto, se llevó a cabo la Final Nacional de Sala de Tiro con Arco con la presencia de los 220 mejores arqueros del país.
Martínez, representante de la UTN San Rafael, compitió en la categoría Raso (arco sin posibilidad de mira ni estabilizador, pero con agregado de contrapesos para mejorar el disparo).
Lo primero fue la revisión de equipos (para determinar si estaban dentro del reglamento), también se habilitaron las líneas de tiro para realizar prácticas poco intensas, para poder variar, en caso necesario, la regulación de los equipos.
Al día siguiente se completó la clasificación individual, los tres mejores de cada zona y de cada categoría también realizaron la eliminatoria por equipos. En esta instancia el arquero sanrafaelino quedó ubicado en el 23º puesto, clasificando a la siguiente instancia del certamen donde quedó eliminado.
De esta manera llegó a su fin la temporada Indoor con grandes actuaciones de los representantes sanrafaelinos que, tras un merecido descanso, renovarán las ilusiones para el inicio del calendario al aire libre.