La Copa de Plata Centro de futsal que se desarrolló en San Rafael marcó el debut, a nivel nacional, de tres árbitros locales: Franco Ulloa, Matías Ferreyra y Enzo Pérez.
En el caso de Ulloa dirigió diez partidos, siete por fase de grupos, octavos de final, cuartos de final y la gran final.
“Fue una experiencia increíble e inolvidable. Se vio reflejado el esfuerzo que uno realiza día a día para poder llegar a estar a ese nivel. Estoy orgulloso de haber podido estar en un Nacional y haberlo compartido junto a mis compañeros”, expresó.
Por su parte, Ferreyra fue árbitro en ocho cotejos, seis de fase de grupos, octavos de final y cuartos de final.
“Súper contento y agradecido de haber podido compartir con gente de mucha experiencia. En líneas generales fue un gran torneo de los tres árbitros locales como así también del resto de los compañeros”, comentó.
Mientras que, Pérez arbitró ocho juegos, seis de fase de grupos, octavos de final y cuartos de final.
“Contento porque la terna de árbitros locales recibimos buenas críticas y nos dimos cuenta que estuvimos a un buen nivel. Teníamos muchas expectativas ya que fue nuestro primer nacional. Así que feliz de todo lo vivido en la Copa de Plata”, destacó.
Así comenzó un camino en el que seguramente llegarán muy lejos. Un verdadero orgullo no solo para el futsal sino para todo el deporte de San Rafael.