Este domingo desde las 17 se disputará la 6º fecha, última de la fase de grupos, del Torneo Federal Regional Amateur.
En su casa Deportivo Malargüe será visitado por Huracán con el arbitraje de Fernando Muñoz. El local ya está eliminado del certamen, en tanto que, el Globo buscará la clasificación como primero del grupo.
Partidazo el que se jugará en El Libertador y Los Sauces ya que El Porvenir y Ferro (General Alvear) tienen chances y un triunfo les permitirá seguir en carrera. Dirigirá este cotejo Fabricio Cruzate
En Malargüe, Volantes Unidos enfrentará a Rincón del Atuel con Brian Almonacid como máxima autoridad. El dueño de casa ya está eliminado mientras que el Verde debe ganar y esperar una caída Tricolor para tener posibilidades de seguir en el torneo.
Además en General Alvear, Pacífico jugará ante Pedal y el árbitro será Rodrigo Jara. El Lobo ya tiene su lugar asegurado en la próxima ronda y el Tricolor debe sumar para poder conseguir la clasificación.