En el gimnasio del Colegio San Antonio de Padua se disputó el torneo de tenis de mesa correspondiente al mes de noviembre.
El título en Primera quedó en manos de Jorge Luque tras derrotar en la final a Gianni Piruzi. Completaron el podio: Nicolás Aranibar y Fabio Lorenzo.
El campeón en Segunda fue Joaquín Castillo que en el juego decisivo superó a Mariano Dejous, mientras que, en tercer lugar, finalizaron Ricardo Carallol y el malargüino Cristian Hurtado.
En Tercera el vencedor fue Cristian Hurtado doblegando en el último partido a Mariano Dejous. La tercera posición les correspondió a Joaquín Castillo y a Ignacio Artigas.
En Cuarta categoría se consagró el malargüino Pedro Contreras que en la final se impuso a Ramiro Juárez. Al tercer escalón del podio subieron Fabián Carenini y Cristian Hurtado.
El más destacado en Quinta fue Simón Mercado que venció a Ezequiel Giménez. En la tercera ubicación culminaron Valentino Carrivale y Francisco Ferreyra.
Vale recordar que el evento, organizado por la Asociación Sanrafaelina de Tenis de Mesa, otorgó puntos para el ranking local 2024.