Tramo final del Torneo Clausura de primera división organizado por la Asociación Sureña de Vóley.
En la A1 femenina, Tenis Club eliminó a Huracán y espera en la final. La otra semifinal la están protagonizando Deportivo Malargüe y Saavedra, esta noche en el departamento sureño se jugará el segundo partido con ventaja de las malargüinas 1 a 0.
Dentro de la A1 masculina, UTN A se medirá con Ferro de Alvear. La otra semifinal comenzó con el triunfo de UTN C sobre Rincón del Atuel 3 a 1.
El panorama en la A2 indica que CUAM superó a Huracán B y se aseguró un lugar en el partido por el título. En la otra serie Rincón del Atuel derrotó a Ferro Carril Oeste de General Alvear 3 a 2 y esta noche (22 hs) se miden en Rama Caída.
Mientras que en A3, la final de la Copa de Oro tuvo el triunfo de Villa Atuel C sobre Deportivo Argentino 3 a 1. Este sábado desde las 20 se verán las caras nuevamente pero en el Poli villatuelino.