Durante 27 años por el Sportivo Pedal Club pasaron muchos entrenadores pero ninguno pudo afrontar el pagaré, no aguantaron la presión que con el paso del tiempo fue cada vez mayor y en la lista figuran técnicos de mucho prestigio y experiencia.
Por eso, lo que consiguió Agustín Cañadas con apenas 29 años de edad, en su primera experiencia al frente de un plantel masculino de primera división, también forma parte de esta épica tricolor.
¿Soñaste alguna vez con este momento?
“Uno se prepara para esto que es sumamente difícil. Pedal te exige esto tener que pelear el torneo y salir campeón, es la historia nuestra”
¿Por qué salieron campeones?
“Porque fuimos los que menos errores cometimos y creo que el menos se equivoca tiene más chances de salir campeón. Nuestra idea era muy clara y los jugadores se convencieron. Hemos peleado todo el año, el primer torneo lo perdimos en la última fecha y hoy lo pudimos ganar”.
Lograste imponerle tu impronta al equipo, eso para un entrenador debe ser muy gratificante.
“Si, estoy sumamente orgulloso. Uno trata de implementar algo y los jugadores son los que lo llevan a cabo. Gracias a Dios tenemos estos jugadores y las cosas salieron”.