En la provincia de San Luis se disputó la fase final de la Copa de Oro correspondiente a la 5º edición del Torneo Regional Juvenil de fútbol.
En una de las semifinales, que se jugó en el estadio “La Pedrera” (ubicado en Villa Mercedes), la Sub 15 de Pedal igualó 1 a 1 (gol convertido por Juan Castilla) con La Libertad de Rivadavia y se impuso en la definición por penales.
Al día siguiente, en la gran final, el trico derrotó a Leonardo Murialdo 2 a 1 con los tantos convertidos por Juan Castilla y Santino Escobar Riquelme, y se consagró campeón. De esta manera la Willyneta se coronó como el mejor equipo del certamen.
El plantel campeón estuvo integrado por Enzo Alarcón, Genaro Alarcón, Santiago Armenia, Santiago Arrula, Valentín Botero, Nicolás Cameruccio, Yago Campos, Aquiles Carrizo, Juan Castilla, Eric Cornuz, Bautista Díaz, Juan Domenech, Máximo Ellena, Santino Caleb Escobar, Santino Escobar Riquelme, Santiago Estrella, Martín Fernández, Juan García, Máximo González, Lucas Hernández, Valentín Muñoz, Juan Ortiz, Lautaro Pintat, Bruno Sotelo y Benjamín Vallcanera.
El cuerpo técnico lo conformaron Walter Villegas (DT), Rodrigo Arana (Preparador Físico), Emiliano Izquierdo (Preparador Físico) y Eugenia Díaz (Utilera).
Vale señalar que este es el segundo título, la segunda consagración del Sportivo Pedal Club en un Regional Juvenil.