
En el tramo final de la pretemporada, Lola Mora Cáceres ajusta detalles de cara al inicio del calendario 2025.
Los trabajos físicos comenzaron los primeros días de enero con la intención de generar una base física para afrontar un intenso cronograma de competencias a nivel regional, nacional e internacional.
“Mi primer torneo lo jugaré en febrero y será un Regional luego tengo previsto entrenar en Buenos Aires. Después voy a jugar un Nacional y la semana siguiente un Sudamericano”, contó Lola.
Objetivo 2025
“A fin de año me han invitado a jugar en Estados Unidos. Serían siete semanas con muchos torneos, rivales de distintas partes del mundo, otro nivel y otra superficie (cemento)”, aclaró la talentosa tenista sanrafaelina.
“Con Lola nuestro trabajo consiste en aspectos técnicos, posicionamiento, posturas, apoyos y transferencias”, comentó José Luis Rodríguez, entrenador de Lola.
Un dato importante
“Este año la Asociación Argentina de Tenis decidió volver al sistema de torneos de hace cuatro o cinco años. Es decir, un jugador/a puede competir en torneos a lo largo y a lo ancho del país (hasta el año pasado solamente podía jugar dentro de su región). Además, habrá un ranking único. De esta manera los chicos podrán enfrentar a distintos rivales y en ciudades diferentes, es un condimento muy especial”, explicó el popular Jota.