
En una serie por los 4tos de final de la Permanencia correspondiente al torneo masculino Pro B que organiza la Federación Francesa de tenis de mesa, Amiens derrotó a Villeneuve por 3 a 1.
La acción comenzó con el triunfo de Santiago Lorenzo sobre el nigeriano Olajide Adeyemi Omotayo por tres sets a cero (11-6, 11-4 y 11-6).
Mientras que en el último punto, el de la alegría y la tranquilidad, el sanrafaelino superó al francés Damien Lorca también tres sets a cero (11-7, 11-7 y 11-5).
Con esta victoria, Amiens cerró la serie y mantuvo su lugar en la segunda división del tenis de mesa francés.
“Y finalmente está hecho. Un año más en la Pro B después de una temporada difícil de explicar”, expresó Santiago en sus redes sociales.
