
En los links del Nevado Golf Club se desarrolló el Torneo “Ricardo Mancino”, jornada a 18 hoyos en la modalidad Medal Play.
Dentro de la categoría +6 a 12 el triunfo quedó en manos de Franco Gasparini que totalizó 73 golpes netos; el podio lo completaron Ricardo Amuch (74) y Franco Álvarez (75).
Mientras que en la categoría 13 a 24 de hándicap se impuso Leonardo Rapini con 70 impactos, segundo se ubicó Gabriel Peña (73) y tercero Guillermo Russo (74).
Además en la categoría 25 a 62 de hándicap ganó Alejandro Mur con una tarjeta de 73 golpes, Arie Wajnsztok (74) y Federico Gerbaudo (75) finalizaron en la segunda y tercera posición; respectivamente.
En tanto que, en damas, Agustina Camba con 66 golpes fue la más destacada. Segunda culminó Jesica Bustamante (68) y tercera Sofía Costa (70).
Y en Senior la victoria le correspondió a Jorge Mercado que recorrió la cancha con 66 netos (Gross 90), lo escoltaron Norman Robinson (66 – Gross 91) Marcelo Giunchi (69).
Como es habitual en este tipo de eventos se entregaron premios especiales:
Long Drive Damas: Agustina Camba
Long Drive Caballeros: Agustín Costa
Mejor Approach: Federico Gerbaudo
Mejor Gross: Franco Gasparini