En el autódromo “Ciudad de San Rafael” se desarrolló la 4º fecha de la temporada del Campeonato Mendocino de Categorías Sureñas.
En la Clase 1 el ganador fue Juan San Blas seguido por Marcos Bautista y Eduardo Falcone.
El triunfo en la Clase 2 quedó en manos de Damián Sáez, segundo terminó Lautaro Flores y tercero Fernando Fornes.
Mientras que en la Clase 3 la victoria le correspondió a Francesco Piaser completaron el podio José García y José Giardina.
Cabe señalar que los resultados están sujetos a la verificación Técnica y Deportiva.
