Este sábado la Escuela Municipal de básquet de Real del Padre disputará las semifinales del Torneo Apertura mendocino de básquet.
10:00 – U15 vs. Club General San Martín Pacífico
11:45 – U17 vs. Club General San Martín Pacífico
12:00 – U13 femenino vs. Maipú
14:00 – U13 vs. Asociación Deportiva Anzorena
17:00 – U17 femenino vs. Andes Talleres
Cabe señalar que, en el caso de las chicas, la semifinal se juega bajo el sistema Play Out, es decir, a un solo partido. La U13 se presentará en el Polideportivo Barrio Antártida mientras que la U17 lo hará en el estadio Salvador Bonanno.
Tanto en cadetes como en infantiles masculino la serie es al mejor de tres partidos. Este sábado a la mañana será el primer juego, por la tarde el segundo y en caso de ser necesario un tercero se jugará el domingo. Todo en la capital mendocina. Algo totalmente injusto e inentendible. Lamentablemente, la misma historia de siempre.
