En el Polideportivo de Villa Atuel se desarrolló la etapa final del Torneo Apertura Sub 16 femenino de vóley.
En semifinales, Deportivo Argentino A derrotó a Tenis Club A por dos sets a cero, mientras que, E.V.Saa superó a Villa Atuel también por 2 a 0.
Al tercer escalón del podio subió el dueño de casa tras vencer a Tenis Club 2 a 0.
El primer título del año quedó en manos de E.V.Saa que en la gran final le ganó a Deportivo Argentino 2 a 1.
Una hermosa jornada, con muy buenos partidos y el calor que entregan los juegos decisivos. La Asociación Sureña de Vóley felicita a todos los equipos que brindaron un muy buen espectáculo.
