En el autódromo ubicado en San Nicolás de los Arroyos, provincia de Buenos Aires, se desarrolló la 7º fecha de la temporada del Turismo Nacional.
En la Clase 2 estuvo presente Gonzalo Antolín que tuvo buen fin de semana y si bien se complicó lo coronó con una estupenda performance.
Durante las tandas de entrenamientos el piloto del Antolín Competición se ubicó 3º y 20º, respectivamente. Mientras que, en las clasificaciones, el sanrafaelino terminó 5º en la primera y 3º en la siguiente. En tanto que, en la segunda serie Gonzalo finalizó en la quinta posición.
La jornada dominguera se complicó ya que el 208 se paró en la grilla de partida y entonces en vez de largar desde el cajón 13 tuvo que partir desde la zona de boxes (puesto 48).
Tras 18 vueltas, Gonzalo Antolín ratificó sus cualidades y las de su máquina culminando en la 17º posición.
«Sacamos adelante una final que se nos hizo cuesta arriba ya que algo nos complicó a la hora de largar, tuvimos que entrar a boxes para solucionar los inconvenientes y poder largar. Así lo hicimos y gracias a todos pudimos largar», sostuvo Gonzalo que agregó «En líneas generales fue un fin de semana más que positivo, siempre estando dentro del lote de punta. En una categoría muy competitiva con pilotos y equipos de punta y nosotros logramos estar en ese grupo».