En la cancha de Liceo ubicada en la capital provincial se disputó la gran final del Torneo Clausura Mendocino de hockey sobre césped – Divisional C, con el triunfo de Tenis Club sobre San Juan Rugby Club en una vibrante definición por penales tras el 2 a 2 del tiempo reglamentario.
Los goles del equipo sanrafaelino fueron marcados por Camila de Quirós y Juana Fernández. Mientras que en los penales australianos convirtieron Martina Quiroga, Mía Fernández y Uma Santos.
De esta manera el conjunto dirigido por Sebastián Villegas se coronó campeón del torneo y consiguió el ascenso directo a Primera B, categoría donde jugará la próxima temporada.
Una tremenda campaña la que protagonizó Tenis Club en el segundo semestre de la temporada donde disputó 16 partidos, ganó 14 y solo perdió 2 (ambos ante las sanjuaninas); marcó 103 goles y apenas recibió 9. Y tuvo en Martina Quiroga a una de las goleadoras del torneo con 26 gritos.
Cabe destacar que el equipo de San Rafael jugó los 16 partidos en la capital mendocina. Un notable esfuerzo fundamentalmente desde el punto de vista económico.