Tras siete años al frente del Sportivo El Porvenir, Gastón Daniel Ureta dejará la presidencia.
A través de sus redes sociales el dirigente albirrojo expresó: “Si… hace muchos años que arrancó este amor por el Porve, un sentimiento que me ha acompañado desde mi infancia y que ha crecido con el tiempo. Era muy chiquito cuando estos colores me enamoraron, y desde ese momento supe que mi corazón pertenecía a este club. Después de grande, me tocó la dicha de poder volver, no como jugador, lamentablemente, sino como dirigente. Fue un honor y un privilegio poder servir a este club que me ha dado tanto.
Siete años ya pasaron de aquel sueño loco que decían algunos, de poder levantar y reconstruir el club de mis amores. Costó muchísimo, pero valió la pena. Solo me queda decir gracias a mucha gente que tuve el placer de que me acompañaron estos siete años principalmente a mi hija Agostina incondicional al lado mío, mi hermano Marce, mi hermano Gerardo, al gran profe Javier Gómez, el gran Diego Pablo Antonio, el gran Waldo, y ni hablar de mis soldados; ellos saben quiénes son, y son aquellos que lograron, de una forma distinta, crear un gran semillero de arriba a abajo.
Ya ese recuerdo de esas inferiores que no se completaban es un recuerdo viejo. Quedaron muchas cosas por hacer, pero muchas cosas pudimos hacer. Hoy me toca, con el mayor dolor del alma, retirarme de la presidencia, pero para ser un hincha más de este Porve.
A los hinchas, ¿qué puedo decir de ellos? Los amo con todo mi corazón. Nunca pensé que tendría la oportunidad de compartir tanto tiempo con ustedes. Así que gracias a todos, gracias al pueblo albirrojo por su apoyo incondicional.
Siempre dije que la mejor forma de crecer este club era con un solo concepto: el club por encima de las personas, con errores y aciertos. Así lo logramos, y me siento orgulloso de lo que hemos conseguido.
Saludos a todos los jugadores, jugadoras, las bellas jugadoras que consiguieron cosas importantísimas este año, y a los jugadores, y a todos los niños, y a toda la gente albirroja. Gracias por ser parte de estos siete años de gestión al frente del club. Deseo a la gente que inicia lo mejor, y como dije siempre, lo mejor está por venir. Gracias”.