En una vibrante definición, Tenis Club B derrotó a Tenis Club A y se consagró campeón de la Copa San Rafael de futsal.
El partido terminó 4 a 4 durante el tiempo reglamentario, el alargue finalizó 5 a 5 y se definió 4 a 3 en los penales. Un cotejo con mucha intensidad y alternativas cambiantes entre dos equipos que se conocen demasiado.
Tras una gran combinación de pases se puso en ventaja Tenis A con el gol convertido por Emiliano Rosa. Con un remate desde afuera del área William Arenas puso las cosas 1 a 1. Luego de un córner Rosa anotó el segundo e Ignacio Medina de penal señaló el tercero. Pero en una contra, Miguel Flores descontó (2-3) y así se fueron al descanso.
En la segunda mitad, Martín Ayala gritó el cuarto y Flores otra vez acercó al equipo B (3-4). En el epílogo, el palo le dijo no a Tomás Suter pero a falta de escasos segundos para el final, tuvo su revancha y anotó el agónico 4 a 4.
En el tiempo extra, Emiliano Rosa puso las cosas 5 a 4 para Tenis A. Pero tras la sexta falta de equipo y el tiro de castigo correspondiente, Carlos Troncoso gritó el quinto y entonces la historia se resolvió en los penales.
En la primera tanda, Fabricio Casenave (A) se lo tapó a Troncoso y Ricardo Oliveri (B) a Solís. Y en la decisiva, Arenas convirtió mientras que Ricki agigantó su figura, se convirtió en héroe y le dio el título a los pibes.