Se disputaron los partidos de vuelta correspondiente a los 4tos de final del Torneo Federal Regional Amateur.
En Villa Mercedes, Pacífico venció a Colegiales 1 a 0 con el gol convertido por Ulises Guakinchay y tras el 1-0 en General Alvear se clasificó para la próxima ronda donde enfrentará a Huracán que dejó en el camino a FADEP.
La otra llave tendrá protagonistas sanjuaninos. El cotejo comenzó 50 minutos más tarde de lo previsto por falta de médico. Unión de Villa Krause le ganó a Minero Argentino 3 a 1 (el gol decisivo lo anotó a los 49´del segundo tiempo) y tras el 0-2 de la ida en favor de Minero la historia se definió por penales 4 a 3 en favor de Unión.
Su rival será Sportivo Desamparados que derrotó 3 a 0 a Atenas de Pocito (en la ida Atenas ganó 3-1). Este encuentro arrancó media hora más tarde de lo programado por falta de médico.